La mejor opción para estar protegido ante los contagios por Covid-19 

La mejor opción para estar protegido ante los contagios por Covid-19 

Desde que decretaron el estado de alarma, y posteriormente, adquirimos como norma la nueva normalidad, todos los hogares han caído en la misma preocupación: comprar la mejor mascarilla del mercado para protegerse ante los contagios por Covid-19. 

Es una realidad que, durante estos largos cinco meses, las mascarillas han sido un bien preciado que no ha estado al alcance de todos. Desde su imposible adquisición en las distintas tiendas que las ofrecían, hasta hoy en día, donde empresas de todos los sectores se han puesto a fabricar diferentes tipos de mascarillas para que lleguen a todos los rincones del mundo. 

Según vamos conociendo como se está desarrollando este virus y, sobre todo, como se propaga, los fabricantes ponen en marcha todo su potencial para conseguir la mejor y más efectiva mascarilla del momento. Así es como han llegado las Mascarillas Marzá al mercado, ofreciéndonos las mayores garantías para estar protegidos en nuestro día a día.  

¿Por qué elegir las Mascarillas Marzá? 

No cabe duda que una de las mejores opciones es utilizar una mascarilla desechable que nos garantice estar protegidos en todo momento, ya sea para ir a hacer la compra, ir al parque con los niños o simplemente para dar un paseo. 

Debemos tener en cuenta que recientemente estamos viendo en la prensa que muchas mascarillas están siendo retiradas de los comercios por no cumplir con la normativa obligatoria. Conocer este dato es fundamental ya que si adquirimos las mascarillas erróneas no estaremos protegidos ante este virus.  

Por ello, antes de comprar tenemos que leer la letra pequeña para asegurarnos de que compramos la mascarilla correcta. Con las mascarillas Marzá estarás seguro todo el tiempo puesto que cumplen con la normativa UNE-EN para mascarillas quirúrgicas de tipo 1, además se fabrican en España, concretamente en Teixeiro (A coruña).  

En la fabricación de estas mascarillas se emplean todos los materiales de alta protección y de baja resistencia para garantizar comodidad y seguridad. Este tipo de mascarillas son muy confortables para los más mayores de la casa, así como para los más pequeños, ya que Marzá cuenta con distintas tallas para que la mascarilla se la puedan poner todos los integrantes de la familia. En cuanto al material utiliza una tira nasal adaptable que está recubierta de polietileno para que no provoque rozaduras. Además, emplea gomas suaves para reducir el roce que conlleva utilizar durante varias horas la mascarilla. 

Si lo estás pensando, no dudes en adquirir una mascarilla de calidad, suave y transpirable para tu día a día. Para tu facilidad, Marzá cuenta con una tienda online  en la que podrás comprarlas sin necesidad de desplazarte de tu casa garantizándote una entrega puntual y segura libre de Covid-19.  

Desde Marzá aseguramos tu tranquilidad y la de los tuyos, por ello con estas mascarillas ayudaremos a frenar la propagación del virus.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *